Es un acompañamiento breve pero transformador y profundo con la misión de
En consulta siempre veo el mismo problema: mis pacientes desean mejorar su cuerpo, verse mas bonitas, aprender a llevar las riendas de su alimentación y no que la lleven sus emociones o lo que les pasa a su alrededor.
Pero no encuentran la manera de mantener el estilo de vida y alimentación que les lleva a eso. Siempre es un quiero pero no puedo. Siempre se quedan observando con envidia como otras mujeres son capaces de cuidar su cuerpo y su alimentación por muchos años y disfrutan de la serenidad que da llevarse bien con la comida.
Y es que es muy difícil conseguir verdaderos resultados si:
👉🏼No mantienes a tu cuerpo nutrido de base y cubres sus necesidades reales
👉🏼No fluyes con tus decisiones alimentarias y no te genera paz comer como comes.
👉🏼No construyes una motivación poderosa que tenga que ver con conservar tu autoestima y no con tu peso.
Durante 5 días recibirás un email para abordar un tema concreto y una propuesta para practicar en tu día a día.
Evaluaremos qué áreas del autocuidado nutricional necesitas mejorar, en qué punto estás actualmente, para qué sirve el autocuidado nutricional (por qué no es lo mismo que solo comer sano) y cuál es la motivación adecuada para plantearte cualquier cambio nutricional que dure en el tiempo.
Te explicaré cada uno de los componentes de la rueda del autocuidado nutricional para que entiendas cómo desarrollar cada una en tu día a día.
Me centraré en unos de los componentes mas importantes que son tus valores y cómo estos influyen en tu manera de comer. Aprenderás a diferenciar entre la tú que come porque tu cuerpo y tu mente son importantes para ti y la que come solo pensando en conseguir resultados o porque se siente obligada.
Te hablaré de la importancia de separar lo que te da placer con la comida de la función principal del acto de comer que es nutrir tus necesidades, como si le pusieras gasolina al coche. Sino te das lo que necesitas tu cuerpo no cambiará como tú deseas ni te permitirá vivir una vida plena y de calidad. La alimentación antiinflamatoria es la más adecuada para nuestro estilo de vida actual.
En este último email abordaré contigo qué cosas sabotean que tengamos una relación armoniosa con la comida porque, al fin y al cabo, que te sientas bien comiendo y estés a gusto con los hábitos que has elegido es importantísimo para que quieras seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo.
You have successfully joined our subscriber list.
Cristina Barroso © copyright. Todos los derechos reservados.
Usamos cookies y tecnologías similares para guardar información del dispositivo y mejorar tu experiencia. Tu consentimiento nos ayuda a procesar datos como tu navegación. Si no aceptas o retiras tu consentimiento, algunas funciones del sitio podrían verse afectadas.